exposiciones individuales

Exposiciones 2.017

invitacion - Cosmopolita. Espacio compARTE. Castellón                                 
invitacion - La Abstracción. Sala Iris Gallery. Hotel del Arte. Sitges                  

Exposiciones 2016

invitacion - Chimo Serrano. Espacio Reverter. Castellón                            

Exposiciones 2015

invitacion - Arte_factos2. Centro municipal de Cultura. Castellón                            
invitacion - Pervivencias. PhotoEspaña. Sala Cambio de Sentido. Madrid                  
invitacion - Self Sufficient. Hotel Pacha. Ibiza                                                     

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea y también explorando el mercado en línea recta, se ha vuelto muy famoso para obtenerlo medicamentos en línea. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea de investigación. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre todo "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información adicional más importante que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea compraría drogas como Kamagra.

Exposiciones 2005

invitacion - Click. Castalia Iuris. Castellón. *

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea recta y también explorando el mercado en línea de investigación, se ha vuelto muy famoso para obtenerlo medicamentos en línea. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea recta. Vamos a discutirlo sobre todo varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre todo "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información más importante para mi que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutirlo con un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.

Exposiciones 2006

invitacion - Voluntad de abstracción. Palau de la Música. Valencia.*
invitacion - La piedra vivida. Museu Cerdà. Puigcerdà.*
invitacion - Hidrophoto. Museo de las Bellas Artes. Castellón.*
invitacion - Click. Ana Serratosa. Arte. Valencia.

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea recta y también explorando el mercado en línea, se ha vuelto muy famoso para obtener medicamentos en línea. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea de investigación. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.

Exposiciones 2007

invitacion - Background. Fairview Garden Gallery. Beijing, China.*
invitacion - Chimo Serrano. Itinerante. China.*
invitacion - Valencia toujours. Galería Artrium. UBS. Ginebra.*
invitacion - En Mouvement. Pascal Karp Galerie. Bruselas.*

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea y también explorando el mercado en línea recta, se ha vuelto muy famoso para obtenerlo medicamentos en línea recta. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentando diez consejos de defensa sobre todo "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutirlo con un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea compraría drogas como Kamagra.

Exposiciones 2008

acrobat icon invitacion - Espacios y límites. Cnetro Onofre Migue, Valencia-Londes-Moscú.*
invitacion - Kaypacha. Instituto Cultural Norteamericano Peruano. Galería Germán Krüger Espantoso. Lima*
invitacion - Castellón por elección. Auditorio de Peñíscola. Peníscola.*
invitacion - Background Ii. Summit Gallery. Beijing, China*
invitacion - Ilusión: espejismo-esperanza. Lonja del Pescado. Alicante.*
invitacion - Click-ando. Galleria La Bacheca. Caliari, Cerdeña.*
invitacion - Aqua. Comisión Europea, Edificio Berlaymont. Dirección General de Cultura de la Comsión Europea.
Dirección General de Agricultura. Comité de las Regiones. Bruselas.*

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea de investigación y también yo explorando el mercado en línea recta, se ha vuelto muy famoso para obtener medicamentos en línea. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea de investigación. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.

Exposiciones 2009

invitacion - Hope. Art Gallery Fontainebleau. Miami Beach. Miami.
invitacion - El Cau del Fotògraf. Imaginaria 2009. Universitat Jaume I - El cau de l´Art. Lucena del Cid, Castellón.
invitacion - Agua: desarrollo y vida. Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Fundación Agua y Progreso.
Forum Solidari per l´Aigua i el Medi Ambient. Crevillent (Alicante), Alzira (Valencia) y La Vall d´Uixó (Castellón)
invitacion - Aqua. Oficina de Cooperación al Desarrollo de Bélgica. Bruselas.
invitacion - Espacios y límites. Centro Internacional de Conservación del Patrimonio. Granada.

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea recta y también explorando el mercado en línea de investigación, se ha vuelto muy famoso para obtener medicamentos en línea recta. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea recta. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentando diez consejos de defensa sobre todo "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.

Exposiciones 2010

invitacion - Kaypacha. Instituto cultural Peruano Norteamericano. Lima
invitacion - Kaypacha. Offcial Binational Center of Cusco. Cuzco.
invitacion - Elemental. Forja Espacio de Arte Contemporáneo. Valencia
invitacion - Mutitudes. Delegación de la Comunitat Valenciana. Madrid
invitacion - Perspectivas. Sala Unión Alcoyana. Alcoy.
invitacion - Espacio y límites. Escuela Universitaria de Arquitectura. Granada.

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea y también explorando el mercado en línea recta, se ha vuelto muy famoso para obtener buenas calificaciones medicamentos en línea recta. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información personal más importantemente que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea compraría drogas como Kamagra.

Exposiciones 2014

invitacion - Self Sufficient. Galería Miguel Marcos. Barcelona.
invitacion - Ironic Art (Explosión). La Embajada. Valencia.
invitacion - Ironic Art (Implosión). Castalia Iruis. Castellón.

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea y también explorando el mercado en línea recta, se ha vuelto muy famoso para obtener medicamentos en línea de investigación. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea recta. Vamos a discutirlo sobre todo varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información más importante para mi que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar en cuenta Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.

Exposiciones 2013

invitacion - Ironic Art. Fundación Frax. Alfas del Pi, Alicante.
invitacion - Ironic Art PrivatBank. Degroof. Valencia

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea y también yo explorando el mercado en línea, se ha vuelto muy famoso para obtenerlo medicamentos en línea. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea de investigación. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.

Exposiciones 2012

invitacion - Ironic Art. Sala Cöco Art, Elche
invitacion - Génesis. Facultad de Urbanismo y Artes de la Unviersidad Nacional de Ingeniería, Lima.
     

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea recta y también yo explorando el mercado en línea recta, se ha vuelto muy famoso para obtener medicamentos en línea recta. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información adicional más importantemente que debe leer acerca de de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea compraría drogas como Kamagra.

Exposiciones 2011

invitacion - Ironic Art. Restrospectiva. Edificio Moruno. Fundación Puerto de Castellón. Castellón.*
invitacion - En la Fachada. Nit de l´Art. Castalia Iuris. Castellón.
  invitacion - Drapeau. Alameda Palace. Valencia.*
     

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea recta y también explorando el mercado en línea recta, se ha vuelto muy famoso para obtener medicamentos en línea recta. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información más importantemente que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar en cuenta Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.