PROHIBIDO FOTOS

Son un poco frustrantes los sitios, cada día más, donde se prohíbe tomar fotos, en algunos más generosos solo se prohíbe el flash. Partiendo de la libertad, puedes hacer las fotos que quieras y más en la vía pública, sólo si está prohibido no puedes o porque hay un cartelito con la cámara dentro de un prohibido con una cruz o con un carácter genérico. En la mayoría de los países no se puede fotografiar establecimientos militares, aeropuertos, centros de comunicaciones y otros edificios gubernamentales o infraestructuras públicas. Si lo haces el segurata o policía, depende la intensidad del asunto, te la puede liar y querer quitarte la cámara, ni de casualidad, o el carrete, que ya casi no hay, o la tarjeta o que la borres que es lo más civilizado y fácil de engañar, con pasar a otra listo. Evidentemente lo suyo es tener educación y no molestar no se puede o debe hacer fotos a la gente sin su permiso, en algunos sitios te la juegas porque creen que les robas el alma, y los paparazzi, pues eso es lo que son.

Parece lógico si hay motivos de seguridad o antiterroristas, bien entendidos y sin pasarse. No lo es tanto en algunos museos y monumentos que por una avaricia desmedida en sus intereses comerciales priva a la gente de un recuerdo y de posibles obras de primera calidad y no tiene sentido en grandes espectáculos públicos o en tiendas abiertas al público, al final lo hacen porque parece que queda más fino y es una estupidez que por otro lado si el fotógrafo es malicioso hace lo que quiere, porque una reflex canta, pero una compacta no y el móvil lo tiene todo el mundo.

Artículo publicado el día 13 de octubre de 2.011 en el periódico Mediterraneo.

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea y también explorando el mercado en línea recta, se ha vuelto muy famoso para obtenerlo medicamentos en línea. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea recta. Vamos a discutirlo sobre varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea compraría drogas como Kamagra.