Muerte

Contamos con dos certeras irrefutables. Sabemos que es absolutamente cierto que habremos de morir y también que es absolutamente incierto cuándo y cómo. Ambas angustiosas interrogantes existenciales.

Si una visión clara de la muerte, no hay orden, no hay sobriedad, no hay belleza.

Debemos aceptar la muerte como una gran maestra que continuamente nos susurra al oído: "Carpe diem", es decir, vive la vida en el aquí y ahora, sin dejar situaciones inconclusas, pues no sabemos que llegará primero, si la muerte o el próximo dia.

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea recta y también explorando el mercado en línea, se ha vuelto muy famoso para obtener buenas calificaciones medicamentos en línea de investigación. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea recta. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentando diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información personal más importante para mi que debe leer acerca de de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea compraría drogas como Kamagra.