Trulis

Collages fotografiados, mosaicos de imágenes y, a veces, textos recortados de distintas publicaciones como pueden ser revistas, periódicos, libros viejos, carteles e historietas, que se pegan en un pedazo de papel más grande para crear una nueva imagen y son vueltos a fotografiar.

Con esta técnica, se crean personajes con pedazos de realidad digitales. No son collages digitales con efectos especiales diseñadas desde el ordenador, sino montajes manuales fotografiados.

En estas obras fuerzo los límites de varios medios. Con un bombardeo de imágenes dispares, las piezas celebran la complejidad y la imprevisibilidad del ser humano. Son imágenes manipuladas para explorar la relación entre el hombre y la memoria. Fragmentos de imágenes que acentúan la dislocación de los individuos y la transformación de la sociedad. Yuxtaponiendo imágenes de la naturaleza de la humanidad. Un proyecto poético que funciona como un análisis de los tipos de gente, de manera que diversas agrupaciones de imágenes pueden crear diversas asociaciones en nuestra percepción.

Las fotografias dan cabida reitirada a un plantel de personajes imaginarios, que sin embargo en términos visuales son del todo reales, y que, a pesar de su aparente individualidad, están todos implicados en un discurso continuo.

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea de investigación y también explorando el mercado en línea recta, se ha vuelto muy famoso para obtener medicamentos en línea recta. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea. Vamos a discutirlo sobre varias posibilidades. A continuación se presentando diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información adicional más importante que debe leer acerca de de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.