Collages

Esta serie es una muestra de los collages producidos a partir de un juego con la vida cotidiana. Revistas, álbumes, periódicos han servidor de materia prima para crear una fotografía con una unidad artística que tiene significado propio.

En estas obras se tratan multitud de temas con generosas dosis de ironía e incluso con los matices de un erotismo pícaro. Una serie que documenta la expresión abstracta en la que se trata de dotar de sentido (o de contrasentido) las narrativas de los medios de comunicación, por contraposición a los propios. Los diversos aspectos de los collages expuestos, siempre cautivadores, combinan imágenes mediáticas con otros materiales profanos, transformándolas en cuentos críticos sobre el orden de las cosas. Permiten al espectador asomarse a través de una ventana para vislumbrar, con mirada optimista, qué aspecto podría tener la realidad desde una mirada muy singular. Así, la capacidad de provocoar una implosión del pasado, el presente y el futuro, y de conectar alegóricamente una serie de materiales cotidianos en tanto que vivencias de lo universal, constituyen características compartidas por esta heterogénea serie.

 

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea recta y también explorando el mercado en línea, se ha vuelto muy famoso para obtener medicamentos en línea. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea recta. Vamos a discutirlo sobre varias posibilidades. A continuación se presentando diez consejos de defensa sobre todo "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.