Elemental: Fuego

Es el calor y la luz producidos por la combustión, es materia encendida en brasa o llama, como carbón, leña, etc. Da paso a la civilización al producir calor y posibilitar la cocción de los alimentos, aunque aparentemente sea destructivo.

Está asociado a las reacciones explosivas repentinas y efímeras, la eficiencia, la intuición, la honestidad, la calidez, la utilidad, el optimismo, el éxito, la seguridad en sí mismo, la acción, la inspiración, el deseo, lo desconocido, el empuje, la creatividad, la superación, el dinamismo, la fiesta, el deseo, el entusiasmo, la fuerza de voluntad, la autoconfianza, el énfasis, las metas altas y al sentido del humor.

Es caliente, seco, agresivo, atractivo, ardiente, enérgico, independiente y entusiasta.

Es la fuerza más inmaterial y veloz, catalizador de las más rápidas transformaciones de energía.

El fuego está representado por un triángulo con el vértice hacia arriba.

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea y también explorando el mercado en línea, se ha vuelto muy famoso para obtener medicamentos en línea. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información personal más importantemente que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de salud. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.