DIARIO DE IBIZA.ES

Cultura

Chimo Serrano muestra sus fotos abstractas en El Hotel

El fotógrafo valenciano, experto en derecho privado, escritor y gastrónomo renuncia al objeto en busca de su propia realidad
             13-05-2015 22:13              

 

Una de las fotografías de la exposición. DIARIO DE IBIZA                                            

Una de las fotografías de la exposición. DIARIO DE IBIZA

 
        
redacción | ibiza

­El Hotel de Pachá acoge este sábado, a partir de las 21 horas, la muestra 'Self Sufficient' del fotógrafo Chimo Serrano. Serrano (Valencia, 1960) exhibirá en la isla una serie de fotografías abstractas en las que, según la nota de presentación, «se trata de plasmar una idea conceptual, manda lo subjetivo, la sorpresa, lo visualmente interesante, la creatividad más que la técnica, experimentación más que el método». En sus fotografías abstractas, explica, «renuncia al objeto reconocible, al momento decisivo, a casi todo lo que ha dado éxito a la fotografía convencional. No persigue la verdad automática sino algo muy diferente. Se deforma la realidad convirtiéndola en un medio distinto, a veces paradójico y siempre novedoso. Realidad convertida en otra realidad, la suya propia».

El título de la muestra, 'Self Sufficient', responde a la idea de que estas imágenes solo existen como fotografías y tienen valor «en sí y por sí mismas, son autosuficientes: ninguna está situada en el tiempo o en el espacio, ninguna se refiere a una imprecisa realidad», asegura la nota. El artista, que ha mostrado su producción en diferentes galerías y ferias de arte de toda España, Italia, Suiza, Bélgica, Perú o China, entre ellas el último 'PhotoEspaña', es un personaje poliédrico, notario, experto en Derecho, galerista, escritor, colaborador de diferentes medios de comunicación o gastrónomo. Ha dirigido galerías de arte en el País Valenciano y fue fundador de la Asociación Valenciana de Galerías de Arte, ha comisariado multitud de proyectos artísticos, es autor de numerosísimos artículos sobre fotografía, arte, derecho e historia y ha publicado varios libros de fotografía  y sobre derecho privado. Pertenece a diversas asociaciones gastronómicas y ha sido patrono de varias fundaciones benéficas. Es miembro del Consejo de Administración del Valencia C. F. y delegado del Instituto Valenciano de Estudios Notariales en Castellón.

Fuente: www.diariodeibiza.es

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea de investigación y también yo explorando el mercado en línea, se ha vuelto muy famoso para obtener buenas calificaciones medicamentos en línea recta. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea recta. Vamos a discutir sobre varias posibilidades. A continuación se presentan diez consejos de defensa sobre todo "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información personal más importante para mi que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.