EL MUNDO.ES

CULTURA

Muestra del festival internacional de fotografía y artes visuales 'PHotoEspaña 2015'

'Pervivencias' de Chimo Serrano, en Cambio de Sentido de la ONCE

  • Es uno de los principales impulsores de la cultura en la Comunidad Valenciana

  • Profesor de la UJI, preside la Asociación Cultural Castalia Iuris en Castellón

La muestra se enmarca, como una de las sedes invitadas,  de...

La muestra se enmarca, como una de las sedes invitadas, de 'PHotoEspaña 2015'. EL MUNDO

EL MUNDO

Actualizado:29/05/2015 13:33 horas

La sala Cambio de Sentido de Fundación ONCE acoge hasta finales de julio en Madrid la exposición del artista valenciano con discapacidad Chimo Serrano, en una muestra que lleva por título 'Pervivencias' y que se enmarca, como una de las sedes invitadas, en el festival internacional de fotografía y artes visuales 'PHotoEspaña 2015'.

En esta exposición se continúa con uno de los objetivos principales de la sala Cambio de Sentido de Fundación ONCE, como es la presentación y difusión de la obra de un artista con discapacidad, según informan fuentes de la ONCE.

Las fotografías que recoge la muestra son el resultado de los múltiples viajes del artista valenciano a Latinoamérica. En ella se presentan diversos elementos atemporales -como paisajes, culturas, gentes, pueblos, ritos y mitos- que estaban en aquellas tierras antes de la llegada de los europeos. Algunos de ellos se mantienen inmutables, otros son testigos de un pasado glorioso, y todos constituyen un bagaje para el futuro, según añaden las mismas fuentes.

Fuente: www.elmundo.es

Viendo que hay tantos estadounidenses comprando en línea y también explorando el mercado en línea, se ha vuelto muy famoso para obtener buenas calificaciones medicamentos en línea recta. Los ciudadanos estadounidenses reciben cientos de miles de medicamentos para buceadores en línea recta. Vamos a discutirlo sobre todo varias posibilidades. A continuación se presentando diez consejos de defensa sobre "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". ¿Cuál es la información personal más importante que debe leer acerca de "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido"? Asuntos, como "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido", están vinculados a diversos tipos de problemas de saludos cordiales. Pero hay otros medicamentos que funcionan sin efectos secundarios. ¿Qué debería discutir con un farmacéutico antes de tomar en cuenta Kamagra? Usted debe ser muy discreto mientras planea comprar drogas como Kamagra.